sábado, 26 de abril de 2014

EL INTENDENTE PABLO PUYOL PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA Nº 496

Uno de los eventos más importantes del año para la localidad de Ramada Paso se realizó en la noche del viernes 25 de abril, del que participó el Intendente Pablo Puyol.



La Escuela Nº 496 celebró su centenario. Había comenzado a funcionar el 4 de abril de 1914 siendo su primer director Santiago María Niella.

El Municipio de Ramada Paso ha acompañado y apoyado constantemente a esta institución educativa y más aún en la celebración de su centenario.

Del acto, realizado en la noche del viernes 25 de abril, participó el Intendente Municipal, profesor Pablo César Puyol; el vice Intendente, Raúl Niella; y el Concejal Juan José Pérez, además de otros funcionarios municipales.

Por el Gobierno Provincial estuvo el Vice Gobernador, doctor Gustavo Canteros, la subsecretaria de Educación, profesora Gabriela Albornoz; y el presidente del Consejo de Educación, profesor Ricardo José Torres; el supervisor técnico de Educación Secundaria, profesor Juan Esteban Fernández; ex directores y docentes de la escuela.

Un acto muy significativo para toda la comunidad de Ramada Paso, en donde se homenajeó la memoria de su primer director, don Santiago María Niella.

Luego se sirvió la cena y se realizó una velada musical con la actuación de destacados artistas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario