miércoles, 13 de marzo de 2019

Inauguración del enripiado de la Ruta 89, el Camino del Atajo

El Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol acompañó al Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés en las inauguraciones de dos escuelas, una sala y el enripiado del Camino del Atajo.


En La Palmira el primer mandatario provincial encabezó las inauguraciones de los nuevos edificios de la Escuela N° 70, Colegio Secundario, Jardín de Infantes y el CAPS María Irma Galarza.

Luego en Guayú se inauguraron los nuevos edificios para la Escuela N° 791, la Extensión Áulica de la Escuela Normal y el Jardín La Vaquita Feliz.

Finalmente, en la Ruta Provincial N° 89, junto a la ermita de la Virgen del Atajo, se inauguró los más de 8 kilómetros de enripiado, con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés, el Vicegobernador Gustavo Canteros, ministros, diputados, funcionarios, intendentes de localidades vecinas, el de Itatí, José Germán Fernández y el de Ramada Paso, Pablo César Puyol.

El jefe comunal de Ramada Paso agradeció al gobernador por esta obra, tan ansiada por ambas localidades vecinas, "esto es un sueño que veníamos gestionando hace mucho tiempo, con gente de Ramada Paso, de Itatí y diferentes organizaciones y principalmente con el Gobierno Provincial".

Y continuó "quiero destacar que este no es un camino rural más, sino es el acceso llamado Atajo. Itatí tiene más de 3 millones de visitantes durante el año y hay muchas peregrinaciones que pasan por acá".

Además enfatizó en la necesidad de una obra similar en la Ruta Provincial N° 1 que une Ramada Paso con San Cosme y Paso de la Patria, posibilitando la comunicación y sobre todo la afluencia de turistas.

Para finalizar agradeció "la confianza que nos está dando el gobernador a cada uno de los pobladores de Corrientes, solucionando los problemas y a cada uno de los intendentes".

Culminado el acto, el Gobernador Valdés junto al Intendente Pablo Puyol visitó el polideportivo municipal y el Complejo Curuzú Jaime, luego la comitiva se dirigió hasta el establecimiento Don Eduardo, en Ramada Paso, donde compartieron un almuerzo ofrecido por la comunal local.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario